Netwalker

Únete a nosotros como jefe de proyectos

Publicado el 20 Julio de 2018

Somos una fábrica de software que estamos en un proceso de reestructuración y que buscamos una persona para que se haga cargo de la gestión de mejoras continuas de varios proyectos de software.

Contamos con varios clientes a los cuales le mantenemos y le desarrollamos aplicaciones. La mayoría de estas son sobre plataforma linux, en lenguaje PHP, Javascript, Node.js, pero también tenemos productos y librerías escritos en C++ y aplicaciones java sobre Android y swift sobre IOS. Nuestra base de datos favorita es MySQL, y unos pocos proyectos sobre Microsoft SQL Server.

Acerca del trabajo

La principal actividad es recopilar requerimientos de mejoras o arreglos de parte de nuestros clientes, repartir las tareas para solucionar esos requerimientos, hacer seguimientos de estas para que se cumpla en plazo y calidad, y realizar la entrega al cliente final.

Parte importante de este ciclo es el control de calidad del diseño, implementación y cumplimiento del requerimientos, de manera de hacer entregas sin errores tanto en el trabajo específico realizado, como en la totalidad del software intervenido.

Bajo esta responsabilidad, siempre debe estar presente la inquietud de buscar las mejoras que se pueden hacer a este proceso, así como la búsqueda e implementación de herramientas de apoyo en su gestión. Como por ejemplo automatizar las entregas de las modificaciones al software.

Parte de las labores es el apoyo en la búsqueda de los profesionales que se requieren para hacer frente a los requerimientos de nuestros clientes. A los cuales deberá evaluar periódicamente, de manera de que estos tengan retroalimentación y puedan ir mejorando.

Quienes deberían postular

Si te gusta relacionarte con otras personas, te gustará interactuar con nuestros clientes. Nos gusta entablar con ellos relaciones de confianza y de largo plazo. Para lo cual necesitamos una persona que sean capaces de escuchar a nuestros clientes, que tengan la capacidad técnica para asesorar y buscar la mejor solución a su requerimiento.

Sería un bono si ya cuentas con experiencia con trabajos similares, como control de calidad de software, gestionando proyectos o responsable de un grupo de programadores. Pero lo más importante es tener capacidad de convertir un problema o mejora en una serie de tareas para ser resueltas, la capacidad de detectar los errores de fondo y de forma (desde las faltas de ortografía), y las ganas de entregar un trabajo bien hecho.

Pero es importante que tengas los conocimientos técnicos, para ser un guía para nuestros clientes. Para lo cual debes tener estudios de informática que te permitan ofrecer soluciones reales, donde puedas intervenir en su diseño, modelación, arquitectura, procesos y puesta en marcha. No tener miedo a ensuciarse las manos y en cualquier momento podrías estar haciendo un modelo de datos, diseñando un formulario, definiendo un web service.

Para postular

Si ya llegaste hasta acá, debes haber pensado que te gustaría este trabajo. Envíanos tu información al correo info@netwalker.cl, si pasas la primera etapa te mandaremos un cuestionario para que contestes.

Aceptamos postulaciones hasta el 27 de julio.

volver